Asegurados Productores

Todos tus proyectos
protegidos en buena compañía

Seguros de Vida Seguros de Vida

Ofrecemos coberturas para estar junto a vos en la gestión estratégica de tu organización o empresa con propuestas exclusivas para proteger a tu gente.

Nuestra amplia Cartera de Productos abarca desde el cuidado más simple hasta las necesidades más complejas, dando soluciones a tus necesidades y deberes a través de distintos servicios.

Principales coberturas:

• Fallecimiento.

• Incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente.

• Indemnizaciones adicionales por accidente.



Vida Colectivo a Medida

Brindamos los beneficios de seguros de vida a organizaciones como PYMES, Sociedades, Cooperativas, Mutuales y Clubes; que busquen proteger y cuidar a las personas que las integran.

Este producto, además, es elegido por las empresas que buscan ofrecer un beneficio extra a sus colaboradores al permitirles extender la protección a los miembros de su grupo familiar, incluyéndolos en la póliza.

Vida Individual

Es un seguro que garantiza al titular y a sus seres queridos la tranquilidad de estar cubiertos ante un accidente, una discapacidad, enfermedad grave o fallecimiento y así poder afrontar cualquier gasto de manutención, salud, educación, hipoteca o cualquier otra necesidad frente a situaciones impredecibles, de acuerdo a las coberturas y sumas contratadas.

Vida Obligatorio

Es un seguro obligatorio, establecido por la Ley 1567/74, para todo empleado en relación de dependencia. Tasa impuesta por resolución. No aplica comisiones.

Cobertura: Muerte por enfermedad o accidente (incluido el suicidio como hecho indemnizable).

Beneficiarios: Designados por el asegurado sin restricción alguna o Herederos legales.

Ley Contrato de Trabajo

La Ley Nº 20744 establece, entre otras obligaciones a cargo del empleador, la indemnización que debe abonarse en caso de fallecimiento o incapacidad del personal en relación de dependencia con motivo de enfermedades o accidentes, dentro o fuera del horario laboral.

Convenio Trabajador Rural

Este seguro es de carácter obligatorio para todos aquellos empleadores que tengan en su nómina trabajadores rurales. En forma optativa: se podrá incluir al resto de los empleados del tomador que no se encuadren como trabajadores rurales, y al empleador rural.

Saldo Deudor

Ofrecemos soluciones para aquellas firmas que desean brindarle tranquilidad a sus clientes y asociados, y al mismo tiempo cubrir sus necesidades de protección crediticia.

A través de esta cobertura brindamos una indemnización con efecto cancelatorio del saldo de deuda de productos financieros, ante el fallecimiento o la invalidez total y permanente del titular de los mismos.

Convenio Mercantil

Acompañamos a los dueños de comercios en la contratación del seguro obligatorio que rige para todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo para Empleados Mercantiles N° 130/75. Es independiente de cualquier otro Seguro de Vida o beneficio. Esta cobertura protege a los empleados ante fallecimiento e invalidez total y permanente.

Seguros de Accidentes Personales Seguros de Accidentes Personales

Para que tengas la tranquilidad de que todo tu equipo de trabajo se encuentra protegido, te acercamos alternativas para la cobertura de accidentes que pueden ocurrir en distintos ámbitos. Una opción ideal para profesionales independientes, trabajadores eventuales, personal contratado y quienes no se encuentran en relación de dependencia.

Además, podés contratar servicios adicionales como renta diaria por internación y gastos de asistencia médico-farmacéutica; se agregan los gastos por fallecimiento y al mismo tiempo elegir libremente al beneficiario de la cobertura y la modalidad de contratación.

Principales coberturas:

  • Fallecimiento
  • Invalidez Parcial
  • Invalidez total permanente por accidente


24 HS

Una opción flexible tanto en coberturas como en sumas aseguradas, que brinda la ventaja de proteger a un grupo diverso de personas como profesionales independientes o colaboradores eventuales ante cualquier tipo de accidente durante las 24 hs, los 365 días del año y en todo el mundo.

Ámbito Laboral

Un seguro que otorga protección para accidentes ocurridos en el ámbito del trabajo o en el desempeño de actividades laborales, contemplando la posibilidad de extender la cobertura al trayecto in itinere.

Práctica Deportiva No Profesional

Un producto útil para equipos de deportistas del sector amateur y para organizadores de certámenes deportivos, que permite cubrir las consecuencias de accidentes personales en este ámbito, durante los 365 días del año y en cualquier lugar del mundo.

Seguros de Sepelio Seguros de Sepelio

Es un seguro destinado a ayudar a los familiares a afrontar los gastos que se generan a causa del fallecimiento del asegurado.



Sepelio por reintegro

Seguro Colectivo e individual para Gastos de Sepelio por reintegro. 

Bajo esta modalidad de contratación, frente al fallecimiento del asegurado la Compañía resarce la erogación que por este concepto efectuará el solicitante, hasta un importe máximo que se indica en las Condiciones Particulares de la póliza.

Sepelio Prestacional

Es un seguro diseñado para cubrir los gastos de sepelio ante el fallecimiento por cualquier causa. Brinda una solución integral a la familia frente a una urgencia funeraria.

Prestador del Servicio: LIZEN S.R.L. 0800-220-8729



LA ENTIDAD ASEGURADORA DISPONE DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO QUE ATENDERÁ LAS CONSULTAS Y RECLAMOS QUE PRESENTEN LOS TOMADORES DE SEGUROS, ASEGURADOS, BENEFICIARIOS Y/O DERECHOHABIENTES. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO ESTÁ INTEGRADO POR María Trinidad López (RESPONSABLE) TEL. +54 9 351 2120589. E-MAIL: mariatrinidad.lopez@sancorsalud.com.ar y Andrea Mercedes Gil (SUPLENTE) TEL. +54 9 351 8354591. E-MAIL: andrea.gil@sancorsalud.com.ar

EN CASO DE QUE EXISTIERA UN RECLAMO ANTE LA ENTIDAD ASEGURADORA Y QUE EL MISMO NO HAYA SIDO RESUELTO O HAYA SIDO DESESTIMADO, TOTAL O PARCIALMENTE, O QUE HAYA SIDO DENEGADA SU ADMISIÓN, PODRÁ COMUNICARSE CON LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN POR TELÉFONO AL 0800-666-8400, CORREO ELECTRÓNICO A CONSULTAS@SSN.GOB.AR O FORMULARIO DISPONIBLE EN LA PÁGINA ARGENTINA.GOB.AR/SSN

Todos los Derechos Reservados. ©2024 Mista SEGUROS. GRUPO SANCOR SALUD.