Asegurados Productores Prestadores



Preguntas Frecuentes

¿Qué documentación debo presentar ante un siniestro?

Para todos los casos se deberán presentar los siguientes formularios:

De acuerdo con el seguro contratado corresponde:

  • Seguro de Vida Accidente:
    • Copia de la partida de defunción legalizada (el original debe estar legalizado)
    • Copia del DNI del/de los beneficiarios.
    • Copia de la causa penal (de corresponder).
  • Seguro de Vida Causas Naturales/ Enfermedad
    • Copia de la partida de defunción legalizada (el original debe estar legalizado)
    • Historia clínica.
    • Copia del DNI del/de los beneficiarios.
  • Seguro Accidentes Personales (AP) Indemnizatorio (reintegro):
    • Orden o receta médica a nombre del asegurado que prescribe la necesidad del medicamento, tratamiento, análisis o prestación según se trate.
    • Factura a nombre del asegurado por la prestación/medicamento indicado.
    • Troquel original de los medicamentos adquiridos.
  • Seguro Invalidez Total y Permanente:
    • Documentación pertinente que incluya el alta y los certificados a nombre del asegurado que acrediten el grado de invalidez.

 

¿Cómo descargar una póliza si soy tomador?

Seleccionar el menú ASEGURADO, completar con usuario y contraseña; dentro de la función CARTERA, seleccionar CONSULTAR PÓLIZA. 

Se debe completar el número de póliza, seleccionar BUSCAR y luego podrá IMPRIMIR o DESCARGAR la misma.

¿Cómo descargar un certificado de cobertura si soy asegurado?

Desde el menú CERTIFICADOS, completar tipo y número de DNI, apellido, fecha de nacimiento y seleccionar CONSULTAR.

Desde el botón ACCIONES, podrá descargar su certificado en PDF.

¿Cuál es el canal habilitado para enviar la documentación por un siniestro?

La única casilla de correo habilitada para enviar la documentación correspondiente a un siniestro es: siniestros@mista.com.ar.

¿Cómo realizo un cambio de beneficiario?

Deberá enviar el formulario que corresponda completo por el asegurado a la casilla de correo contacto@mista.com.ar detallando en el asunto: Cambio de beneficiario.

Seguro de Vida: Formulario Cambio de beneficiario.

Accidentes Personales: Formulario Cambio de beneficiario.

¿Cuáles son los medios de pago disponible?

- MERCADO PAGO
- PAGO MIS CUENTAS
- RAPIPAGO
- CBU
- DEBITO AUT. POR TC VISA/MASTERCARD

¿Cómo realizo un cambio de forma de pago?

Deberá remitir el "Formulario Cambio de Forma de pago" a la casilla de
correo contacto@mista.com.ar.

Tener en cuenta:

  • El formulario siempre debe estar completo por el titular/tomador.
  • Si solicita cambio de CBU deberá adjuntar constancia del mismo.
  • Si el cambio es a TC, deberá adjuntar foto del frente del plástico.

¿Cuál es el canal habilitado para asesoramiento?

Para solicitar asesoramiento deberá contactarse al 0810-444-8729 o a través de la casilla de correo contacto@mista.com.ar



LA ENTIDAD ASEGURADORA DISPONE DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO QUE ATENDERÁ LAS CONSULTAS Y RECLAMOS QUE PRESENTEN LOS TOMADORES DE SEGUROS, ASEGURADOS, BENEFICIARIOS Y/O DERECHOHABIENTES. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO ESTÁ INTEGRADO POR María Trinidad López (RESPONSABLE) TEL. +54 9 351 2120589. E-MAIL: mariatrinidad.lopez@sancorsalud.com.ar y Virginia Castellina (SUPLENTE) TEL. +54 9 3564 677254. E-MAIL: virginia.castellina@sancorsalud.com.ar

EN CASO DE QUE EXISTIERA UN RECLAMO ANTE LA ENTIDAD ASEGURADORA Y QUE EL MISMO NO HAYA SIDO RESUELTO O HAYA SIDO DESESTIMADO, TOTAL O PARCIALMENTE, O QUE HAYA SIDO DENEGADA SU ADMISIÓN, PODRÁ COMUNICARSE CON LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN POR TELÉFONO AL 0800-666-8400, CORREO ELECTRÓNICO A CONSULTAS@SSN.GOB.AR O FORMULARIO DISPONIBLE EN LA PÁGINA ARGENTINA.GOB.AR/SSN

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