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LA ENTIDAD ASEGURADORA DISPONE DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO QUE ATENDERÁ LAS CONSULTAS Y RECLAMOS QUE PRESENTEN LOS TOMADORES DE SEGUROS, ASEGURADOS, BENEFICIARIOS Y/O DERECHOHABIENTES. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO ESTÁ INTEGRADO POR María Trinidad López (RESPONSABLE) TEL. +54 9 351 2120589. E-MAIL: mariatrinidad.lopez@sancorsalud.com.ar y Virginia Castellina (SUPLENTE) TEL. +54 9 3564 677254. E-MAIL: virginia.castellina@sancorsalud.com.ar
EN CASO DE QUE EXISTIERA UN RECLAMO ANTE LA ENTIDAD ASEGURADORA Y QUE EL MISMO NO HAYA SIDO RESUELTO O HAYA SIDO DESESTIMADO, TOTAL O PARCIALMENTE, O QUE HAYA SIDO DENEGADA SU ADMISIÓN, PODRÁ COMUNICARSE CON LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN POR TELÉFONO AL 0800-666-8400, CORREO ELECTRÓNICO A CONSULTAS@SSN.GOB.AR O FORMULARIO DISPONIBLE EN LA PÁGINA ARGENTINA.GOB.AR/SSN